Contenidos 18.01.2018 > Latinoamérica

Cisneros lleva a América Latina series cortas coproducidas con Boat Rocker Rights

A través de su distribuidor exclusivo en Latinoamérica, Itoydani Corporation, la compañía pone a la disposición del mercado diez nuevas producciones originales.

Las diez nuevas series son coproducidas por Mobius.Lab Productions, la unidad de soluciones de contenidos establecida por Cisneros Media Distribution (CMD), y Boat Rocker Rights, la división de distribución de contenidos, ventas y licencias de Boat Rocker Media, quien será el distribuidor exclusivo de los diez programas para los mercados angloparlantes de todo el mundo.

“Nos sentimos muy contentos de poder llevar al mercado 130 episodios, producidos bajo el acuerdo firmado durante NATPE 2017 con Boat Rocker Rights. La versatilidad del equipo creativo de Mobius.Lab Productions, encabezado por Ailing Zubizarreta, VP de Servicios Creativos de Cisneros Media, permitió el desarrollo de diez series para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, enfocadas en temas diversos como misterio, crimen, cocina, historia, viajes lujosos, deportes y el reino animal entre otros”, señaló Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.

El portafolio de programas incluye series como: Mysterious Earth analiza los enigmas históricos de las civilizaciones a través de la mirada de expertos. Cursed Bloodlines explora las historias oscuras de importantes linajes que, a pesar de su fortuna, están llenas de maldiciones. Notorious Crimes investiga los crímenes más impactantes de todos los tiempos. Food Pop presenta los más deliciosos platillos con un toque de cultura pop.

"Adicionalmente, a través de Mobius.Lab Productions podemos desarrollar formatos personalizados y contenidos con historias poderosas utilizando archivos de imágenes de alta calidad a un costo muy competitivo”, finalizó Blum. Entre estos destacan Destino: Rusia 2018, una colección de seis programas para complementar la programación del Mundial de Fútbol 2018 y XRC Top 10, con el conteo de los más impactantes videos de choques, accidentes y más.

Todos estos programas podrán ser visualizados en la Suite TT2-1506 de Cisneros Media Distribution durante este NATPE 2018.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?