Contenidos 06.09.2017 > Mundo

Cine Mexicano presenta nuevas películas originales

En septiembre, el canal de Olympusat estrenará ‘El Diputado’, ‘Mercado Negro’ y ‘La Revolución’.

Cine Mexicano, el canal de películas contemporáneas mexicanas en español sin cortes comerciales, presenta Septiembre Avasallador, un mes completo cargado de excitantes producciones originales, como ‘El Diputado’, ‘Mercado Negro’ y ‘La Revolución'.

Cine Mexicano continúa promoviendo y apoyando el talento hispano, trabajando estrechamente con directores y productores para crear y desarrollar contenido de alta calidad específicamente producido para satisfacer las preferencias de la audiencia mexicana”, señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Por lo tanto, este mes para reconocer el impacto de la cultura hispana en los medios de comunicación, hemos añadido tres estrenos estadounidenses a nuestra ya emocionante oferta de programación.”

Como parte de su celebración para conmemorar el Mes de la Herencia Hispana, Cine Mexicano refuerza su oferta de programación presentando tres películas de acción nunca antes vistas en los Estados Unidos. Las producciones originales de Olympusat que se estrenarán durante Septiembre Avasallador son: ‘El Diputado’ (13/09), ‘Mercado Negro’ (20/09) y ‘La Revolución’ (24/09).

‘El Diputado’, dirigida por Fabián López Coronado, muestra la vida dentro de los rangos más altos de la política mexicana, la corrupción dicta cada decisión tomada por el gobierno. Los hombres acechan como lobos con la esperanza de derribar la competencia. El Diputado sigue la historia de un hombre que está dispuesto a dar un paso más para obtener poder ilimitado y controlar finalmente toda la región.

‘Mercado Negro’, de Max Hernández Jr., es una película de acción que retrata los horrores de una organización de tráfico humano que secuestra a gente inocente para venderlos a un grupo de cazadores que los usa como cebo y presa, convirtiendo su desgracia en un deporte mortal.

Por último, ‘La Revolución’ presenta a un poderoso grupo de narcotraficantes, encabezado por Pablo Ruíz, se ha apoderado de los diversos ranchos y haciendas del estado de Michoacán causando terror y destrucción en toda la región. Al borde de perder la esperanza, los aldeanos y campesinos se unen para lanzar un desesperado ataque en contra de los opresores.

Cine Mexicano forma parte de los canales de Olympusat, y se encuentra actualmente disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?