Contenidos 08.08.2017 > Mundo

Cine Mexicano estrena películas durante agosto

‘Extrema Obsesión’, ‘Se enamoró del Dinero’, ‘Halcón Negro’ y ‘Diamantes Colombianos’ son algunos de los títulos que se emitirán este mes en la señal de Olympusat.

Cine Mexicano, el canal de películas contemporáneas mexicanas en español sin cortes comerciales, anunció el estreno de seis películas de acción producidas con la finalidad de cautivar la atención de los seguidores del género.

Cine Mexicano ha sido identificado siempre por sus películas de acción, por lo cual se han seleccionado para el estrenos títulos que mantendrán a la audiencia pegada de cada secuencia,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “La comunidad hispana se sentirá complacida por la muestra escogida para el entretenimiento de los que gustan de la acción”, concluyó Piñango.

Las películas que se estarán estrenando este mes en Cine Mexicano son: ‘Extrema Obsesión’ (13/08), ‘Se Enamoró del Dinero’ (16/08), ‘Halcón Negro’, (20/08), ‘Diamantes Colombianos’ (23/08), ‘El Último de la Texana’ (27/08) y ‘Las Reinas de la Mafia’ (30/08).

‘Extrema Obsesión’ relata la historia de un fisiculturista que gusta de pensar en sí mismo como el centro del universo, pero las frustraciones personales, los problemas matrimoniales y el egocentrismo de sus acciones lo llevarán a comportarse violentamente debido al abuso de drogas y las obsesiones que lo persiguen.

‘Se Enamoró del Dinero’ sigue las acciones de dos estafadores que en su particular experiencia personal arriesgarán todo, incluyendo la seguridad de su familia, por conseguir poder y riqueza.

‘Halcón Negro’ cuenta las aventuras de un misterioso vigilante, que como súper héroe, lucha en contra del crimen organizado en una de las regiones más peligrosas de la ciudad en la que vive.

‘Diamantes Colombianos’ gira en torno a la vida de Franky, un ladrón de diamantes quien es capaz de engañar a su jefe para dedicarse a las peleas callejeras, lo cual no pasará desapercibido en el mundo del criminen organizado.

‘El Último de la Texana’ describe las peripecias de un mujeriego que es conocido por seducir señoras casadas, lo cual lo llevará a enfrentar la persecución de esposos celosos que buscan venganza ante los atrevidos abusos en contra de sus familias.

Por último, ‘Las Reinas de la Mafia’ es una historia de ambición desmedida en la que un grupo de mujeres traicionan a sus jefes, quienes no se quedarán de brazos cruzados y darán rienda suelta la violencia.

Cine Mexicano forma parte de los canales de Olympusat, y se encuentra actualmente disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable.

© Newsline Report 2017