Contenidos 19.09.2013 > Mundo

Christine Shaw asume como VPS de Comunicaciones y Marketing de FME

La ejecutiva reportará a Lee Rierson, COO, y será responsable de dirigir y ejecutar el desarrollo estratégico y la implementación de todas las relaciones públicas corporativas, el marketing y la publicidad para la empresa.

Alineada con la red global de relaciones públicas de FremantleMedia, Shaw conducirá todos los esfuerzos vinculados con la amplia videoteca de las propiedades de televisión, incluyendo American Idol, The X Factor, America’s Got Talent, The Price is Right, Let’s Make a Deal y Family Feud, entre otros.

“Estamos encantados de tener a Christine con nosotros y de aprovechar sus años de gran experiencia en el sector para comandar nuestras comunicaciones corporativas y marketing. Su experiencia nos ayudará a desarrollar e incrementar las estrategias de mejora de nuestros servicios en la industria hacia los consumidores, con un enfoque en nuestro dinámico y divertido  contenido televisivo, y nuestras nuevas iniciativas en los medios digitales y los negocios relacionados”, dijo Lee Rierson, COO de FremantleMedia North America.

Por su parte, Shaw indicó: “Estoy muy emocionada de unirme a Lee, así como al CEO Thom Beers, y al tremendo equipo de FMNA. Estoy llena de energía por la gran cartera de contenido innovador de la empresa. Espero poder sumarme en un momento de expansión y trabajar para construir sobre la marca FMNA y sus diversas propiedades".

Shaw llega a FremantleMedia desde BBC Worldwide, donde se desempeñó como Vicepresidenta de Comunicaciones. Una vez allí, estuvo a cargo de la comunicación corporativa, así como de la publicidad y las estrategias de marketing para la unidad de producción de la firma. También, analizará los negocios de juegos y entretenimiento digital.

Antes de incorporarse a BBC Worldwide, Shaw estuvo en Murphy O'Brien Public Relations, donde supervisó a clientes como Arnie Morton, The Steakhouse, See’s Candies y Marie Callender’s. Al principio de su carrera, ella trabajó para Rogers & Cowan en la división de Marketing Integrado y Digital de Televisión, donde colaboró a través de varias campañas de marca y televisión, incluyendo la campaña de los Emmy, que obtuvo el primer premio para la televisión por cable básica, al mejor actor en The Shield, de FX Network.

Shaw es graduada de la USC Annenberg School for Journalism, así como de la USC School of Cinema-Television. Asimismo, es un miembro activo en organizaciones de la industria tales como PRSA, ATAS, HRTS y BAFTA.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?