Contenidos 14.04.2016 > Argentina

''Cerramos un acuerdo de coproducción con Televisa''

Manuel Martí, Director de Desarrollo y Producción Internacional de Pol-Ka, anuncia la nueva sociedad con la compañía mexicana para el desarrollo de diversos proyectos durante cuatro años.

¿Qué acuerdos pudo concretar Pol-ka?

El principal acuerdo que pudimos cerrar la última semana fue la coproducción que cerramos con Televisa. El acuerdo consta del desarrollo de cuatro títulos a lo largo de cuatro años. Estamos muy contentos con este logro ya que fue una sana evolución de la relación que tenemos hace años con la compañía mexicana. Esto le da a los contenidos propios una mayor previsibilidad y en un negocio en el que hay un margen de cambio, esto nos asegura un costo y un balance de ingresos por producción más rentable.  Esta alianza nos brinda la posibilidad de asegurar la presencia de nuestros contenidos en las plataformas argentinas y mexicanas; además de comenzar a pensar en una escala más global.   

¿Cuál es la característica que distingue a Pol-ka en el mercado?

Pol-ka está hace 20 años en el mercado, y es sinónimo de solidez. Las demás compañías saben que dentro de tres, cuatro años, Pol-ka va a seguir siendo una compañía fuerte y confiable como lo es desde sus comienzos. Todo esto está respaldado a través de la sociedad que tenemos con el grupo de medios más grande de Argentina. Es por esto que el mercado no se sorprende de nuestra sociedad con Televisa. Si bien somos una productora, también somos una de las compañías con más prestigio del mercado.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?