Contenidos 31.07.2014 > Latinoamérica

CEO de Globo recibirá un Emmy 2014 por personalidad televisiva mundial

Roberto Irineu Marinho, Presidente & CEO de las Organizaciones Globo recibirá el Emmy Internacional 2014 en la categoría Personalidad Mundial de la Televisión.

La Academia Internacional de las Artes y las Ciencias de la Televisión anunció hoy que Roberto Irineu Marinho será galardonado con el Emmy en la Gala Internacional Emmy Awards, en Nueva York, el día 24 de Noviembre — en el momento en que Globo se prepara para el lanzamiento de las celebraciones de su 50º aniversario.

“Marinho es un pilar del éxito de Globo. Ha liderado la marca del grupo a nivel nacional e internacional, manteniendo durante muchos años – y a lo largo de los 10 años que lleva como presidente y CEO – el firme compromiso de su familia con el periodismo de calidad y la responsabilidad social”, dijo Bruce Paisner, Presidente & CEO de la Academia Internacional de las Artes y las Ciencias de la Televisión. “La Academia espera reconocer su excepcional liderazgo con este Emmy especial en la categoría Personalidad Mundial de la Televisión, el mismo premio concedido a su padre hace más de 30 años.”

“Recibo este premio como un reconocimiento al trabajo de todos los compañeros que transformaron la televisión en una pasión de los brasileños, y también es motivo de orgullo cuando lleva nuestra cultura más allá de nuestras fronteras. Fue un trabajo iniciado por mi padre, que recibió este homenaje en 1983, y estoy muy feliz por haber dado continuidad a su visión y determinación al lado de mis hermanos, además de servir como motivación para aquellos que llevan a la pantalla el talento brasileño", agradeció Roberto Irineu Marinho.

Como ya fue anunciado, la Academia concederá el International Emmy Founders Award a Matthew Weiner, creador de "Mad Men".

© Newsline Report 2014
 

¿Te gustó esta nota?