Contenidos 22.01.2018 > Mundo

CDC United Network adquirió 50 nuevos títulos

En NATPE, la distribuidora dio a conocer el nuevo portfolio con la incorporación del catálogo de Imagem Filmes de Brasil.

CDC United Network dio a conocer la adquisición de un sólido paquete de más de 50 nuevos títulos de Imagem Filmes que incluye películas de estudios como Relativity, Lionsgate y Studiocanal.

El paquete está conformado por reconocidas películas como ‘Dumber and Dumber To’, protagonizada por Jim Carrey, (USD 187 millones globales), ‘John Wick’ con Keany Reeves (USD 88 millones); ‘Limitless’ con Bradley Cooper (USD 162 millones); ‘Immortals’ (USD 225 millones); ‘The Spy Next Door’, con Jackie Chan (USD 48 millones); ‘The Switch’, con Jennifer Aniston (USD 50 millones) y títulos destacados como ‘Tree of Life’ con Brad Pitt y Jessica Chastain (USD 54 millones) y ‘The Fighter’, con Mark Wahlberg, Christian Bale y Amy Adams (USD 130 millones).

El acuerdo está basada en la larga relación existente entre las dos compañías y permite a CDC incrementar y fortalecer su oferta para clientes, además de incrementar su amplia librería de más de 500 películas.

Erik Jensen, Managing Partner de CDC United Network, sostuvo: “la combinación de todos estos géneros diferentes, grandes elencos y récords de taquilla, es el más fuerte activo de este paquete. No es tan usual que un distribuidor independiente pueda ofrecer tan larga selección de títulos a sus clientes, por lo que esto representa una gran oportunidad para CDC”.

A su vez, Jimmy van der Heyden, Sales Manager, de la compañía agregó: “nuestros clientes siempre están buscando títulos recientes con grandes elencos para sus canales y servicios. Este portfolio de títulos es realmente eso, y estoy seguro que nuestros clientes de Pay TV y SVOD responderán de gran manera a este increíble line-up”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?