Contenidos 24.11.2015 > Mundo

CBSSI pone el foco en el crecimiento latino

Roxanne Pompa, VP International Sales & Productions de la compañía, analiza la participación en MIPCancun y destaca la necesidad de incrementar los shows de juegos.

¿Cuál es su opinión y cómo fue la participación de la compañía en MIPCancun?

En nuestro primer año en el show hemos generado nuevos negocios y ventas de nuestros formatos. Además, hemos conocido nuevos clientes y seguimos en la búsqueda de nuevos formatos que se están produciendo en América Latina, además de nuevas distribuidoras asociadas.

¿Qué productos presentó CBS en MIPCancun?

En esta nueva edición hemos presentado tres nuevos formatos. Dos producciones guionadas como 'Hot Bench' y 'The Talk', además de 'The Millers', una comedia increíble. También llevamos 35 títulos de los formatos con guión de nuestra librería, incluyendo el show de juegos y realities como 'Next Top Model', 'Wheel of Fortune' y 'Hollywood Squares'.

¿Cuáles son las expectativas para 2016?

Lo que esperamos verdaderamente para este año que llega es que nuestros shows de juegos continúen vendiéndose de la mejor manera. Para ello creemos también que América Latina comenzará a prestar atención nuevamente en más shows de juegos clásicos. Además, esperamos poder producir más formatos con guión en el territorio.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?