Contenidos 05.06.2015 > Mundo

CBS y su variado portfolio para NATPE Europe

Con dramas, comedias y un late night show, la compañía busca acercar nuevos contenidos al mercado europeo.

CBS Studios Intenational dio a conocer su listing de productos para NATPE Europe, que se llevará a cabo del 22 al 25 de junio en Praga, República Checa. Entre el catálogo de la compañía se encuentran:

-'Limitless' (13x60') es el nuevo drama de CBS que cuenta la historia de Brian Finch, interpretado por Jake McDorman, quien descubre la potencia de la droga misteriosa NZT y la obligada incorporación al FBI para usar sus extraordinarias habilidades cognitivas para resolver casos complejos.

-En 'Angel from hell' (13x30') Jane Lynch, como Amy, es una mujer que intenta meterse en la vida organizada y perfecta de Allison (Maggie Lawson), al querer demostrarle ser su 'ángel de la guardia'.

-'Crazy ex-girlfriend' (13x60') es la comedia donde la protagonista es una exitosa y loca joven mujer que termina con todo, su sociedad en una prestigiosa firma y su departamento en Manhattan, en un desesperado intento para encontrar el amor y felicidad en un exótico romance y una aventura en el suburbio de West Covina, California.

-'ZOO' (13x60') narra una ola de violencia animal contra los humanos que comienza a sucederse en todo el mundo. A medida que los hechos comienzan a ser más ingeniosos, coordinados y feroces, un joven biólogo renegado (James Wolk) está metido en la carrera para destrabar esta misteriosa pandemia antes de que la gente ya no pueda esconderse.

-'Billons' (12x60') es un drama ficcional que brinda una mirada interna al mundo de las altas finanzas al seguir el conflicto que se acerca entre dos figuras titánicas: un fiscal de Estados Unidos llamado Chuck Rhoades (Paul Giamatti) y  una figura brillante y ambiciosa, Bobby 'Axe' Axelrod (Damian Lewis).

-'HAPPYish' (10x30'), protagonizada por Steven Coogan, es un examen feroz en busca de la felicidad, una búsqueda que puede llegar a ser la razón que provoque la verdadera infelicidad en primer lugar.

-'The Late Late Show with James Corden' (70x60')

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?