Contenidos 24.05.2013 > Mundo

CBS Studios International acuerda con broadcasters de Rusia y Finlandia

Su exitosa programación, tanto la existente como algunos shows recientemente anunciados, se verá en las pantallas de Amedia (Rusia) y MTV3 (Finlandia).

El primer acuerdo es con Amedia Rusia, uno de los mayores productores rusos de películas, series y programas para televisión. Es un contrato  multianual, multiplataforma para emitir series actuales y futuras producidas por el exitoso estudio de televisión de Hollywood.

El acuerdo marca la primera inserción de gran volumen de CBS Studios International en el mercado ruso, licenciando a Amedia los derechos de transmisión de shows como Elementary y Beauty and the Beast, a la vez que las nuevas series de mitad de temporada y del otoño (boreal). Asimismo, Amedia también transmitirá los últimos contenidos premium de Showtime, incluyendo el nuevo drama Ray Donovan y las nuevas temporadas de The Borgias y la House of Lies.

Como parte de este acuerdo de licencia, Amedia también presentará la programación de CBS en sus propias plataformas digitales, incluyendo los canales de TV paga lineal AMEDIA PREMIUM HD, AMEDIA 1 y su servicio de suscripción de video bajo demanda (SVOD).

En tanto que el segundo convenio de CBS es con MTV3. También es un acuerdo multianual de importante volumen por los derechos de transmisión de las series de televisión de CBS para la gama de canales de MTV3. MTV MEDIA opera diez canales de televisión en Finlandia y forma parte de la empresa de medios Bonnier AB.

MTV3 emitirá series recientemente anunciadas, como Reckless, The Millers y Reign, así como contenidos de calidad de clase mundial de Showtime.

El nuevo contrato amplía la relación existente entre CBS Studios International y MTV3, que incluye a la exitosa franquicia CSI: Crime Scene Investigation.

Además, Sky Atlantic HD informó un vínculo con CBS Studios International por los derechos de TV exclusivos para Inglaterra de la serie dramática Ray Donovan. El anuncio fue realizado por Sarah Wright, a cargo de Adquisiciones de Sky, Lucy Criddle, Gerenta Senior de Adquisiciones de Sky y Stephen Tague, VPS para Europa de CBS Studios International.

Ray (Liev Scheiber) es un agente que soluciona los problema de las estrellas de Hollywood y los deportistas famosos. Cuando el padre del protagonista, Mickey Donovan (Jon Voight), queda inesperadamente libre de prisión, se desata una cadena de eventos significativos que afectarán a toda la familia.

Además, Ray trabaja con sus socios Avi (Steven Bauer) y Lena (Katherine Moenning). En el estudio de abogados Goodman/Drexler, Ray tiene allí a su mentor Ezra Goodman (Elliott Gould) y su colega Lee Drexler (Peter Jacobson).

Exitoso en su trabajo, Ray no puede resolver los dramas familiares. Su hermano Bunchy (Dash Mihok) fue abusado de niño por un cura y ahora no puede estar sobrio. Terry (Eddie Marsan) estuvo muchos años ligado al boxeo y desarrolló Parkinson. Los tres continúan afectados por el recuerdo de su pequeña hermana, que se suicidó cuando era adolescente.

Aparte de eso, la esposa de Ray, Abby (Paula Malcomson), sigue intentando ajustarse al estilo de vida suburbano mientras cuida a los hijos, Bridget (Kerris Dorsey) y Conor (Devon Bagby).

James Woods también aparece en la serie como Patrick ‘Sully’ Sullivan, con una historia complicada ligada a la familia Donovan, mientras que Rosanna Arquette hace de Linda, una ex estrella que se vincula a Mickey, el padre de Ray.

La serie es una producción de Showtime, con piloto dirigido por Allen Coulter (The Sopranos, Sons of Anarchy). La producción ejecutiva es de Ann Biderman (que además escribió el piloto), Mark Gordon y Bryan Zuriff. La primera temporada de Ray Donovan tendrá 12 episodios y será lanzada por Sky Atlantic HD en julio.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?