Contenidos 17.04.2018 > Mundo

CBS renueva su drama icónico 'NCIS'

La serie protagonizada y producida ejecutivamente por Mark Harmon llegará a su 16° temporada este año.

CBS anunció la renovación de ‘NCIS’, el principal drama de la cadena y el show más visto en el mundo, para la temporada televisiva estadounidense 2018-2019. Adicionalmente, el protagonista y productor ejecutivo de la serie, Mark Harmon, firmó un nuevo acuerdo para continuar con el show.

“Es bastante simple, todos los espectadores aman ‘NCIS’. El show le habla a los espectadores de todas las edades, en todos los lugares del país y del mundo. Los increíbles personajes de ‘NCIS’ y la deslumbrante historia cosecharon los fanáticos más apasionados. Obviamente, nada de esto podría haber sido posible sin el hermoso equipo de producción, el talentoso elenco, liderado por el incomparable Mark Harmon. Estamos felices de que vuelva como pieza central al show, y no podríamos estar más entusiasmados por la temporada 16 de ‘NCIS’”, explicó Kelly Kahl, presidente de CBS Entertainment.

En la temporada actual, ‘NCIS’ está promediándolos 17 millones de espectadores y es uno de los cinco shows más vistos de la televisión. En el frente digital, el show es uno de los más vistos a través de las plataformas digitales de CBS. La serie también continúa siendo una potencia en el mercado global, licenciada en más de 200 territorios. Actualmente, la serie lleva el título de ‘El Drama Más Visto en el Mundo’, recibiendo el International Audience Award por parte de Eurodata TV Worldwide y el Monte Carlo Television Festival.

En sindicación, los episodios de las anteriores temporadas de ‘NCIS’ son los más vistos por fuera de la cadena, mientras que en la televisión por cable se ubica en la segunda posición, solo detrás de ‘The Big Bang Theory’.

NCIS’ se estrenó en CBS en 2003. Durante la temporada de transmisión 2009-2010, se convirtió en el programa de televisión dramático/scripted #1, y se ha mantenido en esa posición desde entonces.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?