Contenidos 11.03.2013 > Mundo

CBS llevará atractivas propuestas a Francia

Un extenso y experimentado equipo de trabajo se hará presente en abril en el Palais des Festivals para exhibir los nuevos productos de la compañía, con dramas y talk shows.

El stand R30.01 será el espacio donde los asistentes a MIPTV podrán conocer todas las novedades de CBS Studios International. Habrá un sólido team de 24 ejecutivos, encabezado por Armando Nuñez, presidente y CEO de CBS Global Distribution Group.  

Entre los más destacados títulos que presentará la firma, está el nuevo talk show The Arsenio Hall Show (210x60'). Todas las noches, el reconocido conductor ofrecerá su humor e histrionismo con una explosiva mezcla de comedia, música y celebridades que hará las delicias de las audiencias globales.

Asimismo, como es característico en el canal estadounidense, se encontrarán fuertes series dramáticas. Pueden resaltarse la aclamada Elementary (22x60'), una versión moderna de Sherlock Holmes, pero ahora en Nueva York, con Jonny Lee Miller y Lucy Liu; Beauty and the Beast (22x60'), en el que Kristin Kreuk y Jay Ryan viven una historia de amor ambientada en la modernidad, con las típicas idas y vueltas de toda relación; Vegas (22x60'), estelarizada por Dennis Quaid y Michael Chiklis y ubicada en los años '60. Es la historia verdadera de Ralph Lamb, un cowboy que se convierte en sheriff de Las Vegas. También, Under the Dome (13x60'), el relato de un pequeño pueblo de New England que, de pronto, es sellado y contenido en un gigantesco domo transparente que separa al territorio del resto del mundo; Ray Donovan (12x60'), con Liev Schreiber como un profesional de los Ángeles que soluciona los conflictos ajenos, pero sufre los de su propia familia bostoniana; y King & Maxwell (10x60', título no definitivo), que sigue a los agentes del servicio secreto Sean King (Jon Tenney) y Michelle Maxwell (Rebecca Romijn), cuyos niveles de habilidades y química juntos se combinan para la defensa y el cumplimiento de la ley.

© Newsline Report Prime Time 2013

¿Te gustó esta nota?