Contenidos 10.11.2014 > Mundo

CBS lanzará CBSN, canal digital de noticias

"El servicio de streaming ofrecerá programación 24/7 para una nueva audiencia" anunció su CEO, Leslie Moonves durante una conferencia con os inversionistas de la compañía.

Durante una conferencia con sus inversionistas, el CEO de CBS, Leslie Moonves, aseguró que se pondrá en marcha CBSN, un servicio de noticias en vivo destinado al que podrá acceder cualquier usuario que tenga acceso a una conexión de banda ancha.

CBSN dará a la compañía la capacidad de obtener beneficios económicos del contenido de CBS News, sin incurrir en los costos asociados con una red de noticias por cable. Este servicio ofrecerá programación 24/7 para una nueva audiencia", declaró Moonves.

Paralelamente, el ejecutivo anunció que CBS ha llegado a un acuerdo para que su programación sea parte del próximo servicio de streaming TV basada en la nube, anunciado por Sony; uniéndose así a Viacom, como proveedores de contenidos para el esfuerzo del gigante de la electrónica japonés de crear su propio servicio de TV.

Finalmente, Moonves también sugirió que Showtime podría tener un servicio a través de la distribución de banda ancha en algún momento del  2015, coincidiendo con el supuesto lanzamiento del servicio independiente de HBO.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?