Contenidos 31.07.2015 > Mundo

CBS comienza a producir 'BrainDead'

La nueva serie mezclará el mundo político de Washington y los alienígenas. El comic-thriller se estrenará en julio de 2016.

CBS ha solicitado la creación de 13 episodios de 'BrainDead', un comic-thriller de una hora de Robert y Michelle King, los aclamados creadores y productores ejecutivos de 'The Good Wife'. La serie comenzará a emitirse en julio de 2016.

'BrainDead' es el primer proyecto de Robert y Michelle King del nuevo acuerdo de producción de tres años con CBS Television Studios. 'BrainDead' será producida ejecutivamente y escrito por los King. Ridley Scott, David Zucker y Liz Glotzer serán productores ejecutivo para CBS Television Studios, Scott Free Productions y King Size Productions, que ya han colaborado en 'The Good Wife'. Judy Smith será co-productora ejecutiva.

'BrainDead' sigue a un joven que debe enfrentar su primer empleo en Washington, D.C, y descubre dos cosas: el Gobierno ha dejado de trabajar y los alienígenas han llegado a la Tierra y se comieron los cerebros de gran parte de los Congresistas.

"Queríamos hacer un show que fuera una mezcla 'The Strain' con 'The West Wing'", dijeron Robert y Michelle King. "Parece ser el mejor modo de dirigir las noticias, no directamente, pero como un acto de apertura de una película de terror", agregaron.

Robert y Michelle han desarrollado un concepto intrigantemente original con capas de humor, suspenso y eventos sobrenaturales", aseguró Nina Tassler, Chairman de CBS Entertainment. “Esperamos poder lanzarlo a los espectadores de Estados Unidos y el mundo en julio próximo".

'BrainDead' es una producción de CBS Television Studios. La serie será distribuida domésticamente por CBS Television Distribution y mundialmente por CBS Studios International.

Los King continuarán siendo productores ejecutivos de 'The Good Wife', el drama más aclamado de la cadena de televisión, cuando llegue la séptima temporada el 4 de octubre.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?