Contenidos 03.10.2017 > Mundo

CBC adquiere título de ITV Studios

‘The Loch’ se estrenará en el canal público nacional el próximo jueves 5 de octubre a las 21.30hs. El drama ya fue vendido a más de 80 países alrededor del mundo.

ITV Studios Global Entertainment (ITVS GE) cerró un acuerdo con CBC por ‘The Loch’. El thriller se estrenará en la cadena nacional pública este jueves 5 de octubre. Al aire en ITV a comienzos del año, la serie se convirtió en el drama de verano más visto del año, y se ha vendido a más de 80 países.

‘The Loch’ está situada en las costas más conocidas de Escocia, el Lago Ness. En una comunidad sustentada por un mito, la búsqueda de un asesino se vuelve una cuestión de vida o muerte para la detective local quien trata de lidiar con su primer caso de asesinato. La pesadilla comenzará cuando se encuentre el cuerpo de un hombre local al pie de una montaña y un corazón humano aparezca en la orilla del río.

Craig Bohland, VP Ventas para Canadá de ITVS GE, sostuvo: “Estoy muy entusiasmado de que esta primera serie se emita en CBC ya que estoy seguro de que este brillante misterio mantendrá cautiva a la audiencia canadiense hasta el final”.

Por su parte, Sally Catto, Manager General de Programación de CBC, agregó: “Esta mini-serie es una adición bienvenida para nuestro line-up del primetime. ‘The Loch’ es otro ejemplo de cómo CBC continúa presentando el mejor contenido en territorio canadiense y dramas internacionales en Canadá”.

Esta noticia surge en la previa de MIPCOM, donde ITVS GE estará lanzando 30 horas de las series más reconocidas de su portfolio, como la anticipada producción de Mammoth Screen, ‘The City and The City’ y la comedia dramática de Big Talk, ‘Living the Dream’.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?