Contenidos 27.01.2013 > Colombia

Caracol Televisión producirá Nip/Tuck

A partir de abril de 2013, iniciará la producción de la serie en Bogotá que estará a cargo de Caracol Televisión, con el acompañamiento de Warner Bros. International Television Production, propietaria del formato, y de Teleamazonas de Ecuador.

Caracol Televisión, Warner Channel Latin America y Teleamazonas de Ecuador se unirán para coproducir Nip/Tuck, la serie norteamericana ganadora de un premio Emmy y un Globo de Oro que logró durante sus 6 temporadas altos niveles de audiencia e impactó la pantalla por la calidad de sus contenidos y producción. La adaptación será transmitida por Warner Channel por cable en Latinoamérica, por Caracol Televisión en Colombia y Teleamazonas en Ecuador.

“Contar con estos socios tan importantes para una producción de estas características es un voto de confianza en la calidad y el talento de Caracol. Ésta es la primera vez que Warner Channel Latin America emite contenido de producción original, por lo que significa un paso importante hacia el modelo de coproducciones que hemos venido desarrollando en Caracol”, afirmó Gonzalo Córdoba, Presidente de Caracol Televisión.

Andrew Zein, SVP Creative, Format Development and Sales de WBITVP, aseguró: "Estamos muy emocionados de trabajar con Caracol en esta adaptación local de Nip/Tuck. Sin duda, creemos que muy pronto la serie se posicionará como un drama que cautivará a todas las audiencias latinoamericanas”.

En tanto que Sebastián Corral, Presidente de Teleamazonas, señaló: “La participación de Teleamazonas y Caracol en la primera adaptación de contenido de Warner asegura de antemano un éxito para las tres partes que representa la conjunción de objetivos de liderazgo y mejoramiento de la calidad de programación para América Latina. Con la combinación de un guión tan exitoso, actores de primer nivel y excelentes niveles de calidad de producción, lograremos entregar al mercado de la televisión un producto que estamos seguros impactará a la teleaudiencia. Estamos orgullosos de ser parte de esta alianza y seguros de que permanecerá para futuros proyectos”.

La serie estará disponible en el mercado internacional a partir de enero de 2014 distribuida por Warner Bros. International Television Distribution.
 
© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?