Contenidos 09.01.2013 > Colombia

Caracol Televisión: nuevos acuerdos con Univisión y Televisa

Amplía su expansión internacional y continúa consolidándose como una de las empresas de contenidos más importantes de Latinoamérica.

A partir de 2013 y durante 3 años, Televisa se prepara para la adaptación de libretos de Caracol Televisión para los mercados de México y de Estados Unidos, mientras que Univisión incluirá dentro de su parrilla producciones de la compañía de entretenimiento colombiana.
“Estamos decididos a generar un crecimiento sólido de la compañía a nivel internacional. Esta alianza estratégica con Univisión y Televisa, dos de las empresas de televisión más importantes del mercado hispano, nos permite continuar posicionándonos con éxito en nuevas pantallas” afirmó Gonzalo Córdoba Mallarino, Presidente de Caracol Televisión.
Para dar inicio, el 7 de enero fueron estrenados a través de UniMás, cadena hermana de Univisión, "Made in Cartagena" protagonizada por Carmen Villalobos y "Las muñecas de la mafia", con los papeles estelares de Angélica Blandón, Fernando Solórzano y Amparo Grisales.
Esta alianza es una demostración más del posicionamiento de las producciones de Caracol Televisión, reconocidas por sus altos estándares de calidad tecnológica y por el ambicioso trabajo conceptual que va desde lo técnico hasta lo creativo, convirtiéndose en productos de fácil acceso e interés para televidentes de diferentes lugares del mundo.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?