Contenidos 02.10.2017 > Mundo

Caracol Televisión lleva sus títulos probados a MIPCOM

Del 16 al 19 de octubre, la compañía colombiana llevará su portfolio de ficciones, encabezado por ‘El Bronx’, además de dos formatos de entretenimiento.

Del 16 al 19 de octubre, se llevará a cabo una nueva edición de MIPCOM, en Cannes, Francia. Por tal motivo, Caracol Internacional estará presente con todo su portfolio de contenidos, compuesto por ficciones y entretenimiento.

Los ejecutivos estarán ubicados en el Booth: P0.B1, donde presentarán a sus clientes las mejores producciones del 2017. El  estreno de la esperada súper serie “El Bronx” que muy pronto llegará mundo entero y las producciones número 1 en el Prime Time “Tarde Lo Conocí”, “Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ”, “La Dinastía”, “La Nocturna”. También estarán presentando los formatos originales de entretenimiento “El Desafío” y “A Otro Nivel”.

Una combinación de novelas, series y formatos de entretenimiento que le permiten a Caracol acercarse a sus clientes y presentar distintas opciones de acuerdo con sus necesidades de parrilla.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?