Contenidos 22.02.2017 > Colombia

Caracol inició las grabaciones de 'La Nocturna'

La nueva producción de la señal colombiana será presentada en los LA Screenings y está protagonizada por Jorge Enrique Abello y Yuri Vargas.

Caracol Televisión inició las grabaciones de 'La Nocturna' (60x60'), nueva producción que será uno de los platos fuertes de Caracol Internacional en la próxima edición de los L.A. Screenings.

‘La Nocturna’ es una serie llena de dramas y emociones inspirada en las historias de millones de estudiantes en el mundo que recurren a la educación nocturna como única manera de salir adelante. Ellos estarán representados por Amelia, Muriel, Luis Herney, Faber, Ingrid, Alejandro y Doña Pilar, quienes estudian una carrera técnica en la Universidad Graham, con la ilusión de cumplir el sueño de obtener un título académico que les abra las puertas en el mercado laboral para mejorar su calidad de vida. Estos ocho personajes encontrarán un sinnúmero de obstáculos, personales y profesionales, que podrán a prueba su capacidad de salir adelante en medio de compromisos familiares, laborales y obligaciones económicas que deberán superar si quieren convertirse en futuros administradores de empresas.

'La Nocturna' cuenta con un elenco de lujo protagonizado por Jorge Enrique Abello (“Sinú, Rio de Pasiones”), Yuri Vargas (“Hermanitas Calle”), Marcela Carvajal (“Laura, Una Vida Extraordinaria”), Carolina Acevedo (“Esmeraldas”, “Mariana & Scarlett”), Jimena Durán (“La Ronca de Oro”), Ernesto Ballén (“Narcos”, “La Ronca de Oro”), José Daniel Cristancho (“Cuando Vivas Conmigo”), Jimmy Vásquez (“Esmeraldas”) y Consuelo Luzardo (“El Cartel”).

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?