Contenidos 24.04.2018 > Mundo

Caracol coloca títulos en Estados Unidos y Paraguay

'El Desafío Super Humanos Cap Cana' y 'Tarde lo Conocí' comenzaron a emitirse el 23 de abril por las pantallas de Azteca América y Cerro Corá, respectivamente.

Caracol Internacional anunció el licenciamiento de dos de sus títulos reconocidos a nivel regional. ‘El Desafío Súper Humanos Cap Cana’, formato original de Caracol Televisión, y distribuido por Caracol Internacional, comenzó a emitirse en Estados Unidos el 23 de abril por la señal de Azteca América. En el último año dos adaptaciones de este formato estuvieron al aire teniendo excelentes resultados de audiencia: ‘Nomads’ en Grecia y ‘La Isla’ en México.

‘El Desafío’ es un reality que combina la habilidad de los participantes, el instinto de supervivencia y la estrategia en medio de la convivencia. Desde las paradisiacas playas de Cap Cana, los participantes competirán por Playa Oro, Playa Plata y Playa Bronce.

En Colombia, ‘El Desafío’ se ha producido ininterrumpidamente a lo largo de 14 años, con excelentes resultados de audiencia en el primetime y muy pronto llegará a las pantallas de Caracol la gran celebración de 15 años de este exitoso reality.

Por otro lado, ‘Tarde lo Conocí’, se estrenó en Paraguay por la señal del canal Cerro Corá. ‘Tarde Lo Conocí’ es la historia de Patricia Teherán, una mujer que encontró en Ricardo Cabello al amor de su vida, desconociendo que él ya estaba comprometido con otra mujer. Ella se enterará de la traición de Ricardo cuando asista, sin saberlo, al matrimonio de Ricardo y su comprometida, la hermosa Sonia Maestre. Con el corazón roto, Patricia encontrará en Héctor Méndez un amor que, si bien no es lo que ella anhela, tampoco le hace daño. Él, al verla con Héctor, hará todo lo que este a su alcance para reconquistarla.  

La producción de CMO para Caracol Televisión es protagonizada por María Elisa Camargo, Roberto Urbina y Javier Jattin; acompañados por un gran elenco donde se destacan figuras como: Luna Baxter, Jacqueline Arenal, Laura Ramos, Constanza Duque, Marcela Agudelo, entre otros.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?