Contenidos 06.08.2018 > Mundo

Caracol coloca sus producciones en África y Venezuela

La compañía colombiana tendrá ‘Primera Dama’ en la pantalla de ST Novelas para la región Subsahariana; mientras que ‘Desafío Súper Humanos XV Años’, comenzó a emitirse en Venevisión.

Caracol Internacional colocó nuevas producciones en el mundo. La cadena venezolana Venevisión estrenó el pasado sábado 4 de agosto el formato de Caracol Televisión ‘El Desafío Súper Humanos XV Años’. El reality lideró el prime time colombiano durante 15 años, rompiendo todos los récords de audiencia. Caracol Internacional lo ha llevado a más de 45 países, siendo adaptado con éxito en Estados Unidos, México, Rusia, Grecia y Rumania. En ‘Desafío Súper Humanos XV Años’ se combinará la habilidad de los participantes, el instinto de supervivencia y la estrategia, en medio de la convivencia. Desde las paradisiacas playas de Cap Cana, los participantes competirán por Playa Oro, Playa Plata y Playa Bronce, en una competencia que entregará más de USD 400 mil en premios.

A su vez, ‘Primera Dama’ comenzará a emitirse esta noche a las 20.30hs en África Subsahariana, en su versión doblada al francés, a través de ST Novelas. La historia gira en torno a una joven que no descansará hasta lograr cumplir su anhelo de ser la primera dama de su país y para conseguirlo, buscará la forma de acercarse y enamorar al candidato presidencial con más opciones dentro de la contienda electoral. ‘Primera Dama’ fue vendida a más de 100 países y es protagonizada por el actor peruano Christian Meier y la colombiana Carina Cruz.

© Newsline Report 2018