Contenidos 07.06.2013 > Latinoamérica

Caracol anuncia las producciones que encabezarán su portfolio en Natpe Budapest

Llevará a Hungría un catálogo con cuatro de sus más recientes producciones: "La Selección, el juego de la vida", "La Ronca de oro", "El señor de los cielos" y "La pista".

Caracol Televisión arribará a Natpe Budapest 2013 con lo mejor de su portafolio, marcado por la variedad y calidad de sus producciones. Roberto Corrente, Ejecutivo de ventas de Caracol TV Internacional encargado de Europa oriental y Asia, estará ubicado en la suite 113A del Sofitel Chain Bridge Hotel en Hungría presentando los títulos más destacados de la televisora colombiana.
 
“Para esta edición de Natpe Budapest, tendremos cuatro variadas y espectaculares producciones, encabezando lo mejor de nuestro portafolio, con las que estamos seguros que vamos a llamar la atención de muchos de nuestros clientes en el evento de este año” explicó Corrente.
 
"La Selección, el juego de la vida" es un repaso por el apasionante mundo del fútbol y por las agitadas vidas de cuatro jugadores emblemáticos de la Selección Colombia: Carlos Valderrama, Freddy Rincón, René Higuita y Faustino Asprilla. Una serie con un toque de ficción, que recrea las verdades, sacrificios, decepciones, alegrías y las vivencias que pasan dentro y fuera de la cancha y que el hincha desconoce.
 
"La Ronca de oro", producida por CMO Producciones para Caracol Televisión, es la historia de Helena Vargas, una mujer que queriendo ser libre en una época terriblemente machista (años 50's), encontró en cantar rancheras una manera de expresar su profundo deseo de libertad, venciendo todos los obstáculos de una sociedad prejuiciosa, comenzando por su familia, logrando finalmente el éxito y el sueño que siempre tuvo desde niña.
 
El tercero título es "El señor de los cielos", una coproducción de Telemundo y Caracol Televisión que ha logrado excelentes resultados de audiencia, una historia que cuenta los pasos de Aurelio Casillas en su odisea por convertirse en el narcotraficante más grande en el México de la década de los 90, todo por ser el único que ocupe el lugar de Pablo Escobar en toda la región. Y para lograrlo, deberá sortear toda suerte de obstáculos, en un torbellino de emociones, acción, pasiones desenfrenadas, lujos, intrigas, traiciones y vértigo. Tras la aparición de su fotografía en la prensa, Casillas –cuya flota de 27 aviones le ha valido el apodo de "El Señor de los Cielos"– decide hacerse una arriesgada cirugía plástica para cambiar su rostro y desaparecer sin dejar huella, así ponga en juego la vida de su amada Ximena y de sus hijos.
 
Por el lado de entretenimiento, "La pista", es un formato original de Caracol Televisión basado en un concurso de baile que se convirtió en fenómeno de audiencias en Colombia, donde 16 grupos de baile, liderados por 16 cantantes con importante trayectoria, pondrán a bailar al público con las coreografías de las canciones más recordadas en la historia. Una mega producción que cuenta con más de 200 personas a cargo de la puesta en escena donde se presentarán más de 180 shows originales.
 
© Newsline Report 2013
¿Te gustó esta nota?