Contenidos 11.06.2018 > México

Caracol anunció la adaptación de La Mamá del 10 en Las Estrellas

Bajo el nombre de La Jefa del Campeón la serie comenzará a emitirse este lunes 11 de junio en México.

Caracol Internacional y Las Estrellas anunciaron el estreno de “La Jefa del Campeón”, adaptación de la exitosa serie de Caracol “La Mamá del 10”, este 11 de junio en México.

“La Mamá del 10” ha sido la serie líder en el prime time de Caracol Televisión desde su estreno, marcando en promedio 43 puntos de share y 14.1 puntos de rating, cifras con las que dobla a su enfrentado directo, que marca 15.4 puntos de share y 5.2 puntos de rating en promedio.

Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión, comentó: “Caracol siempre se ha destacado por crear productos innovadores que rompen con los esquemas del mercado. La adaptación de “La Mamá del 10” es el resultado de nuestro compromiso por escribir historias que sean exitosas a nivel global y cuyos universos se puedan adaptar a cualquier lugar del mundo”.

En México, la serie será producida por Roberto Gómez Fernández y contará con la actuación del reconocido actor de cine Enrique Arrizon, quien por primera vez protagoniza una telenovela. El estará acompañado de un prestigioso elenco encabezado por África Zavala, Alejandra Robles Gil, Axel Ricco, David Caro Levy, Lalo Palacios, y Sofía Campomanes. 

© Newsline Report 2018