Contenidos 22.07.2013 > Colombia

Caracol America Productions inaugura instalaciones en Miami

Más de 1500 metros cuadrados de infraestructura de producción en full HD, colocan a la empresa como una alternativa para productores de la industria del cine y la televisión.

Caracol America Productions cuenta con modernas y amplísimas instalaciones con estudios totalmente acondicionados, como también dos estudios de producción totalmente equipados en HD, Green Screen; salas de edición equipadas con Final Cut y post producción  interconectada; modernos playouts; áreas de apoyo a producción; conexiones en fibra óptica para uplink y downlink; y una unidad móvil de 10 metros, totalmente equipada en HD.

"Al rentar nuestros estudios, estamos poniendo a disposición nuestras instalaciones de primera clase, a toda la comunidad de la industria televisiva" señaló Luis Calle, Vicepresidente de Operaciones, Noticias y Deportes de Caracol Televisión y Presidente de Caracol America Productions. "Nuestro equipo de profesionales puede tomar cualquier tipo de proyecto, ya sea guionado, no guionado o en vivo".

Mauricio Cruz, Gerente de la estación, además agregó: "Nos complace poder ofrecer un estudio de producción integral que combina lo último en tecnología de estudios de televisión y el personal más experimentado para ofrecer soluciones exitosas a nuestros clientes".  

Desde programación no guionada y guionada hasta eventos deportivos y musicales, comerciales informativos y publicidades, videos corporativos y todo tipo de producción, Caracol America Productions promete los servicios que toda producción necesita: a tiempo y dentro del presupuesto.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?