Contenidos 17.12.2014 > Mundo

Cancelan más de 40 series antes de 2015

Caídas de rating, escándalos, problemas creativos y finales anunciados, son parte de los motivos por los que no verán la luz en la pantalla estadounidense.

Aún con el regreso a la TV de grandes personalidades de la pantalla, las producciones no logran mantenerse en la grilla de la TV anglosajona, ya que con la saturada oferta en distintas plataformas digitales y su crecimiento en el consumo de contenidos inmediatos, cada vez es más difícil mantener a la audiencia cautiva.
 
Series como  Two and a half men que logró doce temporadas, dice adiós a la pantalla, tras su baja audiencia. Lo mismo pasa con: Witches of East, End (Lifetime), Franklin & Bash (TNT), Manhattan Love Story (ABC), cancelada tras emitir solo cuatro episodios,  A to Z y Bad Judge, que marcó el regreso de Kate Walsh, no tendrán más temporadas, incluso algunas ni llegaron a su segunda entrega. Mientras que Charlie Sheen, que marcó su regreso con la serie Anger Management, solo llegará solo hasta el capítulo 100. En el caso de la serie Selfie, tendrá continuidad en la versión en línea de la cadena ABC y en Hulu, en donde se podrán ver los capítulos que ya estaban grabados.
 
Mientras que para los latinos, la serie Believe de Alfonso Cuarón fue cancelada a  pocos capítulos de terminar su primera temporada, por no mostrar buenos resultados, así como la serie Bridge (FX), protagonizada por el mexicano Demian Bichir, quien no corrió con la misma suerte de su primera temporada, la cual superaba el millón de espectadores, pero esta última registraba cerca de 800 mil televidentes, y no tendrá continuidad.
 
Pero hay series que no lograron ni llegar a la pantalla, tal es el caso de la serie de Fox, Hieroglyph, la serie situada en Egipto que saldría a la luz en 2015, pero  debido a razones creativas, la cadena decidió cancelarla, después de presentar el piloto. El mismo caso fue con Members only, creada por la guionista de "Erin Brockovich", Susannah Grant, quien tras el encargo de 13 episodios en enero por la cadena ABC, decidieron cancelarla. Caso aparte fue el de la nueva serie de Bill Cosby, la cual fue cancelada por las acusaciones de violación sexual que presenta actualmente.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?