Contenidos 04.04.2018 > México

CANAL ONCE Y RTVE FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Dicho acuerdo permitirá a las televisoras públicas, la coproducción de contenidos audiovisuales.

Canal Once y la Corporación de Radio y Televisión Española firmaron un convenio de colaboración que permitirá el intercambio de contenidos audiovisuales propios de carácter cultural y social, así como la coproducción de materiales para transmitirse tanto en México como en el país ibérico.

 RTVE es, desde su fundación el 22 de julio de 1945, un medio de referencia nacional e internacional. Actualmente cuenta con siete canales de televisión, seis emisoras de radio, un área digital, una Orquesta Sinfónica y un conjunto coral. Por su parte, Canal Once, la televisora del Instituto Politécnico Nacional, a 59 años de su creación, genera y transmite contenidos audiovisuales de entretenimiento cultural y educativo que reflejan la diversidad social y fomentan la construcción de ciudadanía. Actualmente esta emisora pionera en su tipo en América Latina, es la única televisora pública en México que cuenta, además, con un canal cuya programación está dedicada 24 horas a las niñas y niños.

 Con este convenio de colaboración, Canal Once busca continuar a la vanguardia de las televisoras públicas de América Latina, al tiempo que extenderá el alcance de sus contenidos en más regiones del planeta.

© Newsline Report 2018.
 

¿Te gustó esta nota?