Contenidos 15.10.2014 > México

Canal Once y Comarex anunciaron acuerdo de distribución global

Los contenidos educativos producidos por la televisora pública mexicana serán distribuidos en el mercado internacional por la empresa que conduce Marcel Vinay Jr.

La televisora pública mexicana Canal Once, especializada en contenidos educativos, acaba de anunciar en MIPCOM que ha alcanzado un acuerdo con la distribuidora Comarex, también mexicana, para que comercialice su programación en el mercado internacional. En conferencia de prensa, los firmantes no dieron precisiones acerca del los alcances del acuerdo pero señalaron que será de carácter abierto y que será evaluado en función de los resultados que vayan obteniéndosea nivel comercial.
 
"Esta alianza representa para Canal Once una oportunidad importante para entrar en el mercado internacional con contenido de alta calidad y de la mano de un distribuidor experimentado", declaró Mayolo Reyes Ballesteros, Director de Estrategia y Desarrollo de Canal Once, quien describió a la programación del canal como "rica y variada, con información precisa y objetiva para satisfacer las necesidades de entretenimiento de los telespectadores".
 
La tarea de Comarex consisistirá en colocar fuera de las fronteras mexicanas producciones tales como las series como "Crónica de castas", "Paramédicos", "Estado de gracia", "Pacientes", "XY" y "Soy tu fan", así como documentales de la talla de "Antropológicas", "Historias de vida" o "México en la Edad del Hielo".
 
"Estamos encantados de trabajar con Canal Once y distribuir esas fantásticas series y documentales al mercado internacional" dijo Marcel Vinay Jr., CEO de Comarex, durante la conferencia.
 
© Newsline Report 2014
¿Te gustó esta nota?