Contenidos 04.12.2014 > México

Canal Once presentó su programación 2015

Con un evento realizado en el museo Soumaya de la Ciudad de México, la televisora pública mexicana exhibió su nueva barra basada en producciones locales.

Series de ficción para adultos y niños, series documentales de corte biográfico, científico, histórico, de viajes, entre otros, son la apuesta de Canal Once con las que compiten a nivel nacional e internacional por la calidad impregnada en las mismas, la cual fue reconocida hace unos días con el Eutelsat TV Awards, en la categoría ficción/entretenimiento, presea que se sumó al Premio Pantalla de Cristal y al oro en el Promax Global Excellence Promotional and Design Awards.

“Nuestro canal es reconocido nacional e internacionalmente por la calidad y la apuesta que tenemos, claro ejemplo es el premio Eutelsat TV Awards, el cual ninguna televisora mexicana lo había obtenido. Estamos apostando a la innovación de contenidos para todos los targets, ya que las audiencias son muchas y queremos dirigirnos a todo tipo de público, aunque nuestro enfoque va un poco más a los jóvenes y niños, con el fin de generarles interés por diversos temas educativos y culturales”, comentó Enriqueta Cabrera, Directora de Canal Once.

Con más de 5 mil contenidos en la red, la televisora refuerza su oferta con las redes sociales y diferentes pantallas para que la audiencia tenga acceso a ellos. El compromiso de Canal Once se vio reflejado al organizar el Quinto Foro Internacional de Medios Públicos de América Latina, en el que participaron 14 países de la región.

La misteriosa serie infantil de 13 capítulos Kin, producida por Patricia Arriaga, el documental Mi lugar, el acercamiento primario a la ciencia en la serie Sofia Luna, agente especial y las sofisticadas técnicas de animación en tercera dimensión que conforman México en la edad de hielo, son la apuesta de Once TV para la audiencia infantil en 2015.

Por su parte,  la apuesta para el público juvenil y adulto, resaltan las series y documentales: Carlota, Requiem por Leona Vicario, Los otros mexicanos, Viajar para contar, Casos médicos, nuevos tratamientos y Hospital veterinario, la segunda temporada de la serie de Lemon Films Paramédicos, el clásico Factor Ciencia, Letras en la diplomacia en voz de sus escritores, Fernando Benítez, Rosario Castellanos y Octavio Paz; así como los especiales de Once Noticias China el gigante asiático y Medellin: antes y después.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?