Contenidos 05.03.2018 > México

Canal Once estrena nueva temporada de Paramédicos

La tercera entrega de 10 episodios grabados en alta definición, fueron dirigidos por Fernando Rovzar, Alejandro Lozano y Álvaro Curiel; bajo la productora Lemon Studios.

En el marco de su nueva programación, Canal Once presentó la tercera temporada de “Paramédicos” con la proyección de su primer capítulo. Esta nueva temporada se transmitirá a partir del 7 de marzo a las 23:00 horas.

El evento fue encabezado por la directora de Canal Once, Jimena Saldaña, quien comentó: "Esta serie inspirada en historias reales, pretende visibilizar la labor de mujeres y de hombres que arriesgan su integridad por proteger a otros seres humanos. La experiencia de un equipo ya consolidado de escritores, directores, técnicos y talento actoral, ha dado como resultado un tercera entrega aún más emocionante y llena de historias impactantes. Este mensaje permite sensibilizar a nuestros televidentes sobre la gran importancia del trabajo que realizan los Paramédicos".

Por su parte, Billy Rovzar, director de Lemon Studios, dijo: " Estamos muy contentos por continuar esta relación con Canal Once, y presentar la tercera entrega de Paramédicos, y ojalá tenga muchas temporadas ya que el tema se presta para ello. Estrenamos el 7 de marzo con 10 capítulos, donde presentamos personajes más cimentados, aunque algunos de ellos tendrán un giro inesperado", finalizó.

Cabe resaltar que en esta temporada, se suman los actores: Gabriela de la Garza, Rodrigo Murray, Miguel Rodarte y Ruy Senderos.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?