Contenidos 17.12.2012 > Argentina

Cambios en la Dirección Comercial y en la Dirección de Señales Satelitales y Negocios Internacionales de Telefe

Los cambios se anuncian en el marco de los nuevos desafíos estratégicos que está llevando a cabo el Grupo Telefe para capturar nuevos negocios y generar mayor valor en la organización.

A partir del 1 de enero de 2013 Guillermo Campanini, Director de Administración y Finanzas, asume la Dirección Comercial a nivel nacional; le reportarán tanto la estructura comercial de AMBA como del interior del país. Hasta esa fecha realizará un trabajo conjunto con Gustavo Ramos, quien decidió dejar la compañía para llevar adelante proyectos personales y a quien la compañía le agradece por su compromiso y aporte de estos años.
Asimismo la gestión del negocio Internacional se unificará en una única dirección, que consolidará las áreas de venta de contenidos y de la señal internacional.
De este modo el Claudio Ipolitti estará a cargo de la Dirección de Señales Satelitales y Negocios Internacionales de Telefe.
Por su parte Fernando Varela continuará como Secretario General del Grupo Telefe y como responsable de la dirección de asuntos legales y regulatorios de la compañía.

© Newsline Report 2012

¿Te gustó esta nota?