Contenidos 01.02.2018 > Argentina

Cablevisión y UN3TV se unen para impulsar la ficción nacional

La compañía de telecomunicaciones y la señal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero firmaron un acuerdo para que las series de UN3 se puedan ver en Cablevisión Flow.

A partir de un acuerdo entre UN3 y Cablevisión, los clientes de la compañía podrán disfrutar a través de Cablevisión Flow y en Canal 1 de Cablevisión HD de series producidas por esta señal a demanda desde todos los dispositivos, donde quieran y cuando quieran.

En este marco, desde el 1 de febrero estará disponible en exclusiva Parecido, la nueva serie del reconocido director argentino Martín Piroyansky, producida por UN3. La nueva serie es un drama ridículo compuesto por seis capítulos de ocho minutos de duración.

“Para nosotros es muy interesante poder realizar alianzas con nuevas plataformas de difusión como Cablevisión Flow que nos permiten seguir difundiendo nuestro contenido y llegar cada vez a un público más amplio. Como referentes del género "serie web" seguimos explorado diferentes formas de producir formatos innovadores y de calidad y nos enorgullece que nuestros contenidos sean demandados por medios como Flow que tienen alcance masivo”, resató Gonzalo Arias, Director de UN3TV.

Antonio Álvarez, Gerente de Programación de Cablevisión, afirmó que “a través de este acuerdo con UN3TV seguimos apostando a la ficción nacional, a contenidos de altísima calidad que además respondan a las nuevas formas de consumo de la televisión, como el binge watching o maratón de una serie. Por eso Cablevisión Flow continúa sumando a su propuesta las mejores series de producción argentina completas, para que nuestros clientes puedan disfrutarlas cuándo y dónde quieran”.

Además de la serie exclusiva Parecido ya se encuentran disponibles en Flow otras series de UN3TV, como la comedia desopilante Eléctrica, sobre una productora de televisión que realiza un programa de entrevistas conducido por el dibujante Liniers; las series Depto, La división, Un año sin nosotros y Tiempo Libre.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?