Contenidos 23.03.2017 > Mundo

Boat Rocker e Industrial Brothers se unen por 'Kingdom Force'

La compañía de entretenimiento reforzará su marca a través del merchandising de juegos relacionados con la serie original que serán producidos por Mattel. La alianza maximiza oportunidades para Fisher-Price, que lanzará línea de juguetes.

Boat Rocker y Industrial Brothers anunciaron que, además de manejar las licencias de “Kingdom Force”, una comedia co-producida por ambas empresas para todas las plataformas y opciones digitales, acordarán con Mattel una asociación con el objetivo de promocionar el show y captar a la audiencia infantil. Esta medida también maximizará las oportunidades para Fisher-Price, que estará presentando una línea premier de juguetes basados en la serie.

Boat Rocker Media crea, produce y distribuye contenido focalizado en la audiencia familiar e infantil. David Fortier y Ivan Schneeberg, Co-Executive Chairmen de Boat Rocker Media, comentaron: “La oportunidad de acordar con Fisher-Price por una serie original de esta escala es evidencia de nuestro compromiso con las cualidades creativas únicas de Kingdom Force’ y con la alianza ya conformada entre Industrial Brothers y Boat Broker. Es una chance para exponer como la pericia de cada una de nuestras divisiones acercarán esta serie a una audiencia global y a múltiples plataformas”.

Por su parte, Lauren DeFeo, Vice President of Global Marketing de Fisher-Price Friends resaltó que esta alianza “es una gran oportunidad para traer a la vida a personajes originales y un universo que apela a los preescolares de hoy”. Y concluyó: “Estamos ansiosos por poder ofrecerles pronto a las familias una variedad de formas de jugar con toda la diversión y la acción que inspira este nuevo show”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?