Contenidos 28.01.2014 > Latinoamérica

Blue Print: open deal con PXTV y distribución de Comarex

La casa productora de contenidos multiplataforma presentó en NATPE su alianza comercial con PXTV por más de 500 horas de programación dedicados a los deportes en acción. Tales contenidos serán distribuidos internacionalmente por Comarex.

En la conferencia de prensa que sirvió para comunicar el acuerdo estuvieron presentes Raúl Campos, CEO de Blue Print; Alejandro Mercado, Presidente de PXTV; y Marcel Vinay Jr., CEO de Comarex. 
 
“Nuestro modelo de negocio se enfoca en la creación y el desarrollo de contenido original mediante la transformación de buenas ideas en géneros y formatos que se volverán innovadores y referentes en el mercado audiovisual”, dijo Campos , quien destacó que “para la distribución de los contenidos que trabajaremos con Comarex, una empresa con más de 20 años de experiencia y presencia consolidada en los mercados internacionales".
 
PXTV es un canal de deportes extremos que fue lanzado hace tres años en el mercado de la TV paga. Su presidente Alejandro Mercado señaló en la conferencia que su canal “ya ha alcanzado presencia en 13 territorios de América Latina con la distribución a cargo de AlternaTV”, al tiempo que reconoció que México es su principal mercado.
 
Vinay explicó que con el contenido de BluePrint enriquecerá la variedad de su portfolio, al tiempo que resaltó las cualidades de la productora y la capacidad creativa de sus ideas, especialmente en todo lo inherente a la forma de producir deportes extremos para diferentes plataformas. 
 
© Newsline Report 2014
¿Te gustó esta nota?