Contenidos 27.05.2016 > Latinoamérica

Blim estrena la serie original 'Yago'

La nueva producción original de Carmen Armendáriz, estelarizada por Iván Sánchez y Gabriela de la Garza, llega a la plataforma en exclusiva, a partir del 01 de junio.

Yago, El Hombre de la Venganza, es una adaptación de la serie turca Ezel consta de 65 capítulos de una hora. La historia se desarrolló un 80 por ciento en locaciones. Los primeros 15 episodios podrán ser vistos por blim a partir del 01 de junio, con estreno de nuevos episodios todos los viernes.

Esta producción cuenta la historia de Omar, un chico sencillo que cambia su destino cuando conoce a Sara, una mujer que tiene un turbio pasado dominada por Damián, su padre, un ladrón sin escrúpulos. Omar es culpado injustamente de robo y asesinato y Sara testifica en su contra, aliada con Lucio y Abel, los mejores amigos de Omar. Después de un trágico suceso sale de la cárcel y obtiene una nueva identidad. Con su nueva vida regresa como Yago, dispuesto a ejecutar su venganza contra los que lo traicionaron, pero al volver, se da cuenta que a pesar de todo no ha dejado de amar a Sara.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?