Contenidos 12.06.2018 > Mundo

Beta Film y Lineup Industries fortalecen su alianza

La compañía alemana lleva a cabo una inversión adicional en la distribuidora danesa.

Beta Film adquirió una mayor participación en la compañía de ventas de formatos Lineup Industries para continuar fortaleciendo la alianza complementaria entre las dos compañías.

Lineup continuará operando independientemente y la nueva inversión permitirá impulsar y desarrollar su posición como agente de ventas de programas de entretenimiento y formatos. La alianza de Beta Film con Lineup aumentará la oferta de no ficción de la compañía.

Ed Louwerse, cofundador de Lineup Industries, sostuvo: “Nuestra relación con Beta Film está logrando todo lo que soñábamos cuando llegaron por primera vez a nuestra Mesa como tenedores de acciones. Esta inversión adicional demuestra el compromiso de ambas partes para la alianza complementaria y esperamos poder desarrollar nuestro negocio a nivel global”.

Por su parte, Moritz von Kruedener, Managing Director de Beta Film, agregó: “Ed y Julian han probado su amplia experiencia en el mercado de formatos y entretenimiento ligero. Con la inversión extendida, nosotros destacamos el compromiso para continuar estableciéndonos como socios de distribución para todos los géneros”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?