Contenidos 26.06.2013 > Latinoamérica

BBC WW regresa a Río de Janeiro para el 10º BBC Showcase Latinoamérica

Único evento organizado por un solo distribuidor para el mercado televisivo de América Latina, se llevará a cabo entre el 18 y el 20 de agosto de 2013.

BBC Worldwide Latin America dará nuevamente la bienvenida a canales de televisión y compradores provenientes de toda la región a una serie de exhibiciones exclusivas de los programas más recientes de BBC Worldwide. Asimismo, los asistentes tendrán la oportunidad de consultar en pantalla el amplio catálogo de contenidos de clase mundial de la empresa, que abarca una enorme selección de géneros.
 
Adicionalmente, la edición de este año de BBC Worldwide Latinoamérica expande el evento de muestra de contenidos a celebrarse en Río de Janeiro para incluir la participación de todas las divisiones del negocio de medios agrupadas bajo la marca. Al ser una compañía multimediática global, BBC Worldwide ofrece una amplia gama de soluciones comerciales respaldadas por la marca BBC y disponibles en las diferentes plataformas existentes en América Latina. Fred Medina, Vicepresidente Ejecutivo y Director Gerente de BBC Worldwide Latinoamérica, será el anfitrión de este evento, en el cual los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir contenidos y establecer acuerdos comerciales para formatos, canales, plataformas digitales y una variedad de productos para el consumidor. Paul Dempsey, Presidente de Mercados Globales de BBC Worldwide, estará también presente y será uno de los oradores del evento.
 
El evento se realizará del domingo 18 al martes 20 de agosto de 2013 en el Hotel Windsor Atlantica ubicado en Copacabana, Brasil.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?