Contenidos 24.04.2015 > Latinoamérica

BBC Worldwide presenta 'Show 'Em What You're Made Of'

El documental cuenta la historia de los Backstreet Boys en la antesala de su gira por América Latina, para celebrar los 20 años de la banda.

La banda juvenil más exitosa de todos los tiempos está de vuelta con el gran documental 'Show ‘Em What You’re Made Of 'y una gira mundial que incluye 14 conciertos en Latinoamérica para conmemorar el 20° aniversario de la agrupación.

BBC Worldwide, el brazo comercial y subsidiaria propiedad de la British Broadcasting Corporation (BBC), cuenta con los derechos de distribución de 'Show ‘Em What You’re Made Of', un documental musical que muestra los extremos de la fama, la fortuna, las traiciones y, finalmente, el reencuentro de los Backstreet Boys. El lanzamiento de este documental coincide con una extensa gira mundial que llevará a la banda juvenil más exitosa de todos los tiempos a actuar en 14 conciertos a lo largo de América Latina (Brasil, México, Argentina y Chile) durante el mes de junio.

“Los Backstreet Boys son íconos de la música pop y se han convertido en leyendas de la industria. Este documental sobre su tumultuosa carrera ofrece a los fans una revisión única de sus vidas, revelando la verdadera historia de estos ídolos”, comenta Fred Medina, vicepresidente ejecutivomanaging director de BBC Worldwide para América Latina y el mercado hispano de EE UU. “'Show ‘Em What Your Made Of' fue lanzado a los compradores internacionales recientemente, y estamos complacidos de poder compartir con socios de la región los derechos de distribución de la anticipada historia de esta agrupación”.

'Show ‘Em What You’re Made Of' narra las vivencias de cada uno de los integrantes de la banda: A.J. McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell, más conocidos como los Backstreet Boys. El documental le brinda a los cinco miembros originales de la agrupación la oportunidad de contar su increíble y, en ocasiones, desgarradora historia por primera vez. Filmado durante más de dos años, el filme recopila las experiencias de este grupo, ganador de innumerables premios y varias nominaciones al Grammy, cuando se reencuentran para grabar el álbum 'In A World Like This', en 2013, conmemorando su 20º aniversario.

'Show ‘Em What You’re Made Of' es una producción de Pulse Films, dirigida por Stephen Kijak ('Rolling Stones – Stones in Exile') y producida por la ganadora de un premio de la Academia estadounidense, Mia Bays ('Six Shooter', 'Scott Walker – 30 Century Man').

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?