Contenidos 15.12.2014 > Mundo

BBC Worldwide asciende a Jon Farrar

El ex jefe de programación de VH1 asume como nuevo VPS de Global Programming & Acquisitions de la compañía.

BBC Worldwide ha designado a Jon Farrar como el nuevo VP Senior para Global Programming & Acquisitions, y así continuar el cambio generacional de la compañía.

El Director Editorial de BBC Worldwide, George Dixon, aseguró: "Para poder replicar el éxito de BBC First en Australia, y en otros mercados internacionales es vital que enviemos nuestras metas editoriales y comerciales, y generemos un acercamiento completamente coordinado hacia nuestras adquisiciones y programaciones. Esto es crucial para este emprendimiento. Jon ha tenido un rol clave al darle forma a la estrategia editorial de nuestras nuevas marcas y estoy orgulloso de que él haya decidido tomar este desafío".

Farrar inició su carrera en los medios en BBC Worldwide en 1998 como editor adjunto de U.K. Play. En 2002 fue el jefe de programación de la línea de canales VH1 de Viacom. Ha trabajado cuatro años en NBC Universal en 2010. Desde ahí, Farrar ha sido una parte fundamental en la creación de la estrategia editorial de BBC Worldwide, sobre todo en cuanto a las proposiciones de los nuevos canales, mientras lideraba el equipo de la compañía en Europa Oeste. En su nuevo rol, Farrar garantizará que la estrategia de programación y adquisiciones de la compañía continúe alineada con los objetivos regionales comerciales y editoriales.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?