Contenidos 11.05.2017 > Latinoamérica

BBC Worldwide acerca su variado portfolio a LA Screenings

En la suite #821 de séptimo piso del Intercontinental Hotel, el gigante británico dará a conocer series de investigación, de Historia Natural y comedias.

En la edición 2017 de L.A Screenings, BBC Worldwide reflejará los resultados de su gestión durante los primeros meses del año, con una oferta variada, y compuesta por títulos multi-género y multi-plataforma de calidad.

En el género dramático, la compañía presentará la impactante serie de investigación, Top of the Lake: China Girl, creada y dirigida por el ganador del Oscar, Jane Campion, así como con Broken, una poderosa serie que gira alrededor de un sacerdote católico con un dudoso pasado. Asimismo, estará ofreciendo Paula, una serie en la cual una profesora se ve forzada a explorar las profundidades más obscuras de su alma en una batalla por sobrevivir.

En lo que respecta a comedia, BBC Worldwide acerca al evento White Gold, una divertida serie sobre un grupo de vendedores quienes se vuelven ricos al desarrollar una alternativa baratísima a la madera, mientras que en Historia Natural ofrecerá a sus clientes la segunda entrega de la espectacular serie Blue Planet, así como Spy in the Wild, una de las series de historia natural más innovadora jamás presentada en la pantalla.

El área factual para los Screenings es encabezado por la temporada 24 de Top Gear, el espectáculo de motores más grande del mundo; mientras que en el género infantil ofrecerá una nueva temporada de Go Jetters, una aventura geográfica repleta de acción que lleva a los niños en edad pre-escolar alrededor del mundo.

Finalmente, en el género de formatos ofrecerá Let it Shine, en donde un panel estelar de músicos y animadores buscan crear la mejor y más nueva banda del país, así como In Your Ear, una cálida e ingeniosa serie que examina la forma en que diferentes perspectivas pueden abrirle a la gente los ojos a un nuevo tipo de vida.

“Con esta variada oferta de contenidos BBC Worldwide buscará satisfacer las necesidades de las empresas que asistan a MIPTV y consolidar su posicionamiento como la mejor opción del mercado para la adquisición de contenidos británicos de calidad”, concluyó Anna Gordon, vicepresidente ejecutiva y directora gerente de BBC Worldwide Latin America / US Hispanic.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?