Contenidos 02.05.2013 > Mundo

BBC de Inglaterra producirá documental sobre un show de Venevision

Ambas compañías colaborarán colaboración en la realización de un programa sobre el concurso de “Miss Venezuela”, cuyas participantes han llegado a ganar un récord de seis títulos de “Miss Universo” y seis coronas de “Miss Mundo”.

Los cineastas británicos tendrán cobertura exclusiva de la edición del certamen de belleza de 2013, captando la transformación y desarrollo de las candidatas, así como la evolución de la competencia entre ellas; llegando a su culminación con la coronación de la nueva “Miss Venezuela 2013”.
 
El Productor Ejecutivo de la BBC, Gian Quaglieni, dijo: “Estamos encantados por tener el acceso ‘detrás de cámaras’ de este evento que le brinda la oportunidad a las jóvenes venezolanas de superar los obstáculos y transformar sus vidas; y estamos seguros que a nuestros televidentes les interesará mucho ver esto”.
 
“Es un privilegio trabajar con BBC en este documental que mostrará el desarrollo y el proceso competitivo detrás de la formación y coronación de ‘Miss Venezuela’”, resaltó Jonathan Blum, Vicepresidente Gerente General de Venevision. “Su interés en el concurso es testimonio de su importancia como uno de los certámenes de belleza más famosos del mundo”, agregó.
 
Como evidencia de la grandeza del certamen de belleza Miss Venezuela, la transmisión de la edición del pasado año reportó un sólido 66% share de audiencia en Venezuela para Venevision; igualmente, se transformó en un auténtico suceso de audiencia en los medios digitales y redes sociales, registrándose 190.000 visitantes únicos sólo durante el día del certamen, y la plataforma de votación en vivo registró un total de 800.000 votos provenientes de 65.000 votantes únicos, mientras que en YouTube hubo 131.500 reproducciones del certamen, con un promedio de 16 minutos de duración cada una.  Además, las conversaciones en Twitter sobre Miss Venezuela registraron un total de 1.5 mil millones de impresiones, generando 32 ‘Global Trending Topics’ durante la transmisión del magno evento de la belleza.
 
© Newsline Report Prime Time 2013

¿Te gustó esta nota?