Contenidos 21.02.2017 > Latinoamérica

BBC anuncia el estreno de ´Dancing Brasil´ en RecordTV

La versión local del show, conducido por Xuxa, debutará en abril en horario estelar en abril. Representa el primer acuerdo de formatos de la BBC con Rede Record.

BBC Wordwide anunció el estreno de Dancing Brasil en RecordTV, la adaptación local de Dancing with the Stars, una de las franquicias de la empresa británica más exitosas a nivel global. Dancing Brasil representa el primer acuerdo en su tipo que BBC Worldwide firma con la cadena brasileña Rede Record
 
El programa, una producción de RecordTV y Endemol Shine Brasil en asociación con BBC Worldwide, será conducido por la súper celebridad de la televisión brasileña, Xuxa Meneghel. La primera versión del popular programa transmitido en horario estelar en Brasil se emitirá todos los lunes a las 22:30 empezando en abril, y contará con trece episodios de 90 minutos cada uno y un elenco estelar.
 
“Dancing Brasil subraya nuestro compromiso con Brasil y refleja nuestra estrategia de brindar los mejores títulos de la BBC a la más amplia audiencia posible en América Latina”, afirmó Anna Gordon, VP Ejecutiva y Directora Gerente de BBC Worldwide Latin America/US Hispanic. “Nuestra asociación con Rede Record para la producción y transmisión de la version local de uno de los títulos más exitosos de BBC Worldwide nos permite llevar Dancing with the Stars a todos los rincones del país”. 
 
“Estamos muy emocionados de poder ofrecer uno de los títulos más prestigiosos del planeta al mercado brasileño y confiamos que Dancing Brasil alcanzará en nuestra cadena los extraordinarios niveles de audiencia que el programa ha logrado a nivel mundial” señaló Marcelo Silva, Vicepresidente Artístico de Record TV.
 
“Nos complace dar inicio a nuestro recién firmado acuerdo de producción con BBC Worldwide con la adaptación local de un gran programa como Dancing with the Stars, con lo que contribuimos a que la empresa pueda satisfacer la creciente demanda existente en el país por aclamados títulos británicos que resuenan con las audiencias brasileñas” subrayó Juliana Algañaraz, Directora Gerente de Endemol Shine Brasil.
 
El formato de Dancing with the Stars, el programa de competencias de baile más importante del mundo, ha sido comercializado en más de 50 países, sumando más de 300 temporadas alrededor del mundo. En el programa, destacadas celebridades acompañadas por bailarines profesionales escenifican coreografías en una amplia gama de ritmos y géneros que incluyen, desde Vals, FoxTrot y Cha Cha Chá, hasta Samba, Rumba y Paso Doble, entre otros. La versión brasileña del programa exhibirá la belleza, glamour y elegancia del baile en un espectáculo semanal evaluado por un panel de expertos. El show confluirá en una gran final en la que las tres mejores parejas competirán por R$ 500,000 en efectivo y el prestigioso título de Dancing Brasil. 
 
Dancing Brasil será transmitido en vivo desde los estudios de Record TV en Rio de Janeiro todos los lunes, de las 22:30 a la medianoche, iniciando en abril. Conducido por Xuxa, el show contará con 14 parejas, cada una de las cuales estará integrada por una famosa personalidad y un bailarín profesional y tendrá a Rodrigo Carelli como director general.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?