Contenidos 01.04.2015 > México

Azteca y Grupo Modelo presentan el reality

El programa busca exaltar y redefinir los sabores regionales de México en un reality show conformado por 4 food trucks: Tribeca, Rockin’ Taco, Enchilados y El Godinez.

Basándose en la creatividad y originalidad de cada historia, cuatro foods trucks del Distrito Federal fueron elegidos para participar en el show de televisión. Tribeca, un food truck inspirado en deliciosos y suntuosos sándwiches; Rockin’ Taco cuya inspiración gira en torno a la comida y la música rock; Enchilados un nuevo concepto de chilaquiles y enchiladas sobre ruedas y finalmente El Godinez, que ofrece comida folklórica mexicana perfeccionada, serán los protagonistas que nos llevarán a los rincones de México, para recrear y degustar distintos platillos.

Durante 45 días, el programa se transmitirá a partir del 27 de marzo a través de  los canales El siete y El trece de Azteca, de lunes a jueves a las 19:30 hrs, con un resumen semanal en El trece todos los viernes a las 11:30 PM, con repeticiones los domingos en el prime time de ambos canales. Así también, se transmitirán a través de las redes sociales de Modelo, así como en el blog Saboresmodelo.com y en el canal de Youtube, donde se podrán disfrutar los videos completos. De esta forma se podrá conocer de primera mano todas las aventuras y las diversas pruebas que tendrán que ir pasando los 4 food trucks y sus respectivos dueños con el objetivo de convertirse en ganadores del Modelo Food Truck Rally. En mayo próximo, se llevará a cabo en la Ciudad de México, la gran final del reality, donde se conocerá el ganador entre los 4 food trucks participantes.

“Modelo, al ser la cerveza Premium de México, es un aliado natural del mundo culinario, por lo cual decidimos hacer este reality completamente innovador y en el cuál damos exposición a los nuevos talentos gastronómicos de México, además de exaltar y redefinir los ingredientes y platillos de cada región de nuestro país”, comentó Alejandro Campos, director de marcas premium de Grupo Modelo.

A su vez y en torno al reality, Modelo lanzará un innovador concurso culinario en redes sociales llamado “Cocina mi tuit” donde la gente enviará tuits contando una experiencia de vida y el chef de la famosa cadena de marisquerías Fisher’s reinterpretará varios de estos tuits y los traducirá en distintos platillos que serán introducidos en la carta y podrán ser degustados por el público en general. “Es un concepto nuevo, apasionante y divertido que seguro enganchará a los usuarios de redes sociales”, mencionó Campos

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?