Contenidos 12.01.2015 > México

Azteca inicia el casting para 'La Isla 2015'

Consolidado como uno de los programas más exitosos, la televisora mexicana anuncia la nueva temporada, a estrenarse en el segundo semestre del año.

A partir del 15 de enero Azteca comienza la búsqueda de aquellos desconocidos que reúnan los elementos para formar parte de La Isla 2015 y vivir la experiencia de su vida. Algunos de los requisitos que requieren los aspirantes son tener las habilidades físicas como nadar, correr, tener resistencia y destreza; además de un espíritu aventurero, irreverente y atrevido. Los que reúnan dichas características y logren pasar los filtros del casting, serán considerados como serios candidatos para formar parte de este acontecimiento.

La producción de David Limón, tendrá como reto igualar o superar el promedio de 7 a 12 puntos de rating que marcó la temporada anterior, así como igualar el éxito en redes sociales, al posicionarse varias veces como Tendencia.

El casting se realizará del 15 de enero al 15 de febrero en las Ciudades de Querétaro, Monterrey, Tijuana, Cancún, Guadalajara, Zacatecas, Puebla, Honduras, Guatemala, Culiacán, Los Ángeles y el Distrito Federal. El casting Online comenzará el mismo día, a través de la página de www.azteca7.com donde además se encontrará pre-llenado el formato para el casting, mismo que se podrá llevar impreso y dar acceso preferencial.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?