Contenidos 13.04.2015 > Mundo

Azteca anunció su listing para LA Screenings 2015

La compañía presenta dos nuevas telenovelas y un programa de entretenimientos donde famosos y ciudadanos que encuentran en la calle se disputarán premios a través del baile.

Para LA Screenings 2015, Azteca presenta un amplio catálogo de contenidos entre los que se encuentran nuevos productos, además de realities shows y dramas.

Los nuevos títulos que presenta la compañía son 'Catando el Corazón', 'Así en el barrio como en el cielo' y 'Baila Si Puedes'.

'Catando el Corazón' (80x60') es una historia de amor y traición donde el dinero atraviesa la vida de todos los personajes. Un accidente borrará la memoria de Gilberto Coronel, dueño de una bodega. El pasado solo se ha borrado para él, y muy pocas personas están dispuestas a perdonar sus ofensas. Gilberto se reencuentra con Florencia, el amor de su vida que había abandonado el país para alejarse de la figura de Gilberto. El camino de estos dos, enamorados sin remedio, se llena de obstáculos y conflictos. Al final, Florencia y Gilberto tendrán que encontrar entre las viñas un camino para amarse.

Otra apuesta de Azteca para este 2015 es 'Así en el barrio como en el cielo' (120x60'). Toda la historia comienza en una boda, en la cual se revivirán historias del pasado entre los familiares de los novios. Durante la ceremonia, la muerte invade la celebración. Para salvar las deudas financieras que aparecen luego del fallecimiento, los mundos se transforman. La millonaria diseñadora, abuela del novio, debe atender una pollería y vivir en la vecindad durante seis meses para recuperar todo su emporio. Mientras tanto, los polleros tomarán posesión de lo que fuera el símbolo de una de las familias más importantes del pueblo.

Del 12 al 21 de mayo, Azteca estará presentando su nuevo programa de entretenimiento 'Baila Si Puedes' (40x60'). Este show reúne a 20 famosos, además de otras personas en espectaculares desafíos tales como bailes de salón, aquadance, pole dance, acrobáticos y coreografías con niños. Lo novedoso del show es que un equipo saldrá a buscar televidentes en diferentes partes de la ciudad para que participen del show. Ellos no son conocidos, no tienen premios ni nominaciones pero sabrán bailar como ningún otro. Debido a esto, una parte del programa se desarrolla en el estudio y otra en la calle.

Además de estos nuevos títulos, Azteca llevará a LA Screenings: 'UEPA: Un Escenario Para el Amor' (120x60'), protagonizada por Erick Chapa, Gloria Stalina y Betty Monroe. La protagonista de esta historia, Lourdes, debe hacerse cargo de su hermana menor luego de la muerte de sus padres. Para poder costear el internado donde estudia, Lourdes trabaja de bailarina en bar, mientras le hace creer a su hermana que es una prestigiada psicóloga. Lourdes conoce a Claudio, el amor de su vida, pero ella teme que él la abandone cuando sepa la verdad.

Por el lado de los reality show, Azteca presentará una gran variedad de programas. En 'Soy tu doble' (45x60'), 24 participantes estarán en competencia para demostrar su talento en el arte de la imitación. Los participantes se prepararán para realizar una transformación con maquillaje, vestuario, peinado, ensayos, y así convertirse en 'Soy Tu Doble'.

'La Academia Kids', con una duración aproximada de 17 semanas, busca encontrar a los artistas del mañana para desarrollar su talento. El valor agregado de este formato es que los niños conviven entre si y aprenden juntos, además de que las madres también ingresan a vivir a La Academia.

Por el lado del drama, Azteca presentará: 'Las Bravo' (120x60') y 'Siempre Tuya... Acapulco' (135x60'). Además de 'Prohibido Amar' (90x60') y 'El Hombre de tus sueños' (13x60').

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?