Contenidos 13.07.2018 > México

Azteca 7 renueva su barra infantil con animaciones de Cartoon Network

El canal incorpora al segmento matinal emblemáticos shows como las nuevas temporadas de 'Ben 10' y 'Las chicas superpoderosas' y el estreno de 'El increíble mundo de Gumball' y 'Escandalosos'.

A partir del próximo lunes 16 de julio la programación infantil de Azteca 7 se fortalece con el estreno de las nuevas temporadas de Las chicas superpoderosas y Ben 10, así como El increíble mundo de Gumball y Escandalosos, cuatro de los shows favoritos de Cartoon Network Latinoamérica que llegan para disfrutar en familia.

“La alianza con TV Azteca es un paso más en nuestro esfuerzo constante de conectar con nuestros fans en la mayor cantidad de plataformas y formatos posibles. Estamos muy entusiasmados de acercar una selección de nuestros mejores contenidos a todos los hogares de México”, indicó Jaime Jiménez, Director de Contenidos para México de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica.

Esta nueva barra comienza de lunes a viernes a las 9:30 de la mañana veremos episodios del show totalmente renovado de Ben 10, la icónica serie que cuenta la historia del niño superhéroe favorito de todos, y una hora después sigue el nuevo show de Las chicas superpoderosas, que con más de USD2.500 millones en ventas globales desde su lanzamiento, es una de las franquicias más sólidas y exitosas de Cartoon Network.

A partir del 21 de julio a las 9:30 am llega a la pantalla de Azteca 7 la serie animada El increíble mundo de Gumball y luego sigue con Escandalosos, una comedia animada protagonizada por tres hermanos osos: Pardo, Panda y Polar.

"Seguiremos evaluando alternativas en conjunto, buscando ofrecer a nuestra audiencia la mejor propuesta de contenidos", enfatizó Alejandro Chávez, Director de Programación de Azteca 7.

Con esta nueva programación Azteca 7 tiene como objetivo que los pequeños de la casa disfruten de sus caricaturas favoritas en la próxima temporada vacacional.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?