Contenidos 05.09.2013 > Mundo

Auspicioso debut para dos producciones de Globo en Portugal

La telenovela ‘Amor a la Vida’ estrenó en el prime time de SIC y obtuvo una audiencia de 16 puntos y 35% de share. También hicieron los propio ‘Dancin Days’ y ‘Avenida Brasil’.

La superproducción de Globo ‘Amor a la Vida’ estrenó este lunes, 2 de septiembre, con una audiencia fenomenal en Portugal: en el aire en el prime time a las 22:00, en la SIC, fue el programa más visto de todo el  país con 16 puntos de audiencia y 35% de share (fuente: GFK). La segunda atracción de mayor audiencia fue ‘Dancin Days’, coproducción Globo y SIC, seguida por ‘Avenida Brasil’.

La historia de ‘Amor a la Vida’ gira en torno de las disputas que acontecen en la rica familia Khoury por el control del renombrado hospital San Magno, y del drama de la médica Paloma Khoury (Paola Oliveira, ‘Insensato Corazón’) para encontrar la hija que fue robada inmediatamente después del nacimiento. La telenovela va al aire en el prime time de Globo en Brasil y viene obteniendo excelentes índices con una media de 37 puntos con 62% de participación. El récord de la trama es de 42 puntos con 66% de participación (fuente: Ibope).

También en septiembre, la emisora portuguesa estrena otras dos producciones de Globo: lunes, 9 de septiembre, sale al aire ‘Sangue Bom’, que substituye la divertida ‘Encantadoras’, y hacia el final del mês tiene inicio ‘La Guerrera’, que entra en el lugar de ‘Páginas de la Vida’.

‘Amor a la Vida’ está escrita por Walcyr Carrasco, autor de los éxitos ‘Alma Gemela’ y ‘El Clavo y la Rosa’, y también de ‘Gabriela’, uno de los destacados de Globo para la MIPCOM 2013. La trama cuenta con actores de renombre como Antonio Fagundes (‘Insensato Corazón’), Mateus Solano (‘Vivir la Vida’), Susana Vieira (‘India – Una Historia de Amor’) y Malvino Salvador (‘Fina Estampa’), entre otros.

En www.globo.com/licensing están disponible trailers, episodios, imágenes, sinopsis y todo el portfolio de 2013 de Globo, que durante MIPCOM 2013 estará en el Stand A0.01. Los interesados también podrán descargar el nuevo aplicativo Globo Licensing, disponible para tablets en el formato Apple y Android.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?