Contenidos 23.01.2018 > Mundo

ATV rompe con la estructura turca

Müge Akar, Content Sales Deputy Manager, explica que la distribuidora está por lanzar su primer drama diario; y a su vez presenta internacionalmente 'Lifeline'; mientras sus series 'Orphan Flowers' y 'Love and Hate' continuan expandiendo su presencia internacional.

¿Cuáles fueron las principales propuestas de ATV en NATPE2018?

En NATPE estuvimos lanzando una nueva serie que vamos a estrenar para las noches de miércoles la semana que viene, ‘Lifeline’. Esta nueva serie es un fuerte drama de alta calidad de la cual hemos tenido una gran recepción hasta el momento.

Títulos como ‘Orphan Flowers’ y ‘Love and Hate’ continúan llamando la atención de la industria, incluso a un año de su lanzamiento internacional.  Las series siguen al aire en Turquía, ‘Orphan Flowers’ en su tercera temporada y ‘Love and Hate’ en la segunda.

¿Cómo describe la presencia de ATV en América Latina?

Actualmente, ‘Orphan Flowers’ está al aire en dos países; mientras que cerramos acuerdos para múltiples territorios. Por ejemplo, en Uruguay ocupa la franja del prime-time, con grandes números de audiencia; así como también en Chile, a través de Canal 13. México, Perú, Paraguay y otros países se sumaron a la lista de transmisión del show.

¿Cuáles son las expectativas de ATV para este año?

Esperamos poder vivenciar un crecimiento en la expansión de nuestras nuevas series, además de la presentación de nuestro nuevo drama diario en Turquía, que llega como novedad a lo que está acostumbrado el mercado local allí. 

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?