Contenidos 22.05.2015 > Mundo

ATV, de Turquía, adquirió 'The People’s Choice'

Producido por Endemol Shine Turkey, el programa de entretenimientos de Armoza Formats se lanzará a mediados de junio.

ATV ha adquirido el programa de entretenimientos para prime time de Armoza Formats, 'The People’s Choice'. Producida por Endemol Shine Turkey, y localmente titulada 'Cevap Sende', la primera temporada se lanzará durante el período del Ramadan a mediados de junio y se emitirá semanalmente.

La adaptación de 'The People's Choice' será el proyecto no guionado más largo de ATV de todos los tiempos, y hará de Turquía el primer país que lo emita el show. Globo, de Brasil, también está en proceso de producción para poder lanzarlo en el verano.

Desarrollado entre Armoza y TF1 France, 'The People's Choice' es un show de televisión en vivo para el prime time, que lleva el entusiasmo de la audiencia a un nivel más alto y evalúa cuán bien cada uno conoce a su nación al presentar a espectadores con los dilemas más provocadores y entretenidos. ¿Una semana sin mostrarse o sin smartphones?, ¿la paz mundial o US$ 1 millón? Una vez que la nación realiza su elección, los participantes del estudio deben adivinar la elección del mundo.

Mutlu Inan, Deputy General Manager de ATV, sostuvo: "ATV está orgulloso de comenzar esta relación con Endemol Shine Turkey y Armoza Format, y de ser el primer canal en presentar este atrapante formato. Estamos ansiosos con la oportunidad que nos ofrece este formato de ser testigos de las opiniones de nuestros espectadores. Creemos que 'The People's Choice' ('Cevap Sende') será un gran programa de juegos para ATV".

Gokhan Tatarer, Managing Director de Endemol Shine Turkey, aseguró: "estamos muy felices de ser los primeros en poner este formato al aire. 'The People's Choice' le brinda a la audiencia una experiencia que nunca antes han tenido y estamos orgullosos de ser parte de eso".

El CEO de Armoza Formats, Avi Armoza, agregó: "estamos esperamos para poder ver la primera adaptación de nuestro innovador show para prime time 'The People's Choice'. Creemos que este espectacular formato llega para refrescar el género de entretenimiento para prime time y reunirá a la gente en sus televisores en un show que atrapa a todo el país".

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?