Contenidos 28.11.2012 > Argentina

Artear se prepara para NATPE Miami 2013

La productora argentina estará en la suite nº 2-1714 de la Tresor Tower (Fontainebleau Resort, Miami Beach), en el destacado evento que se desarrollará entre el 28 y el 30 de enero próximo.

Liderada por sus ejecutivos de ventas y adquisiciones, Mariana Fernández, Julieta González, Walter Sequeira y Facundo Bailez, la compañía llevará a NATPE lo más importante de su catálogo internacional. Entre los nuevos productos, resalta Tiempos Compulsivos (serie, 14x60’). En la Fundación Renacer, un espacio terapéutico que alberga pacientes ambulatorios con compulsiones severas, el experimentado Dr. Ricardo Buso (Fernán Mirás) tendrá a su cargo a un grupo de personas con padecimientos de diversa índole: Gerardo (Guillermo Arengo), workaholic, adicto al trabajo y a la conectividad constante; Inés (Carla Peterson), con una compulsión a la acumulación, obsesiva del orden y con trastornos alimenticios; Sofía (Pilar Gamboa), con su cuerpo plagado de heridas y cicatrices que ella misma se inflige para opacar dolores más profundos; Teresa (Gloria Carrá) y sus múltiples personalidades, siempre pujando por prevalecer una sobre la otra; y Esteban (Rodrigo De la Serna), quizá el caso más complejo, un psicópata mitómano pero con una lucidez arrasadora.

En encuentros grupales diarios, Ricardo intentará aliviar el malestar que aqueja a sus pacientes, junto con su fiel colega y amigo Ezequiel (Juan Minujín) y una nueva doctora que se suma a este trabajo multidisciplinario: la psicóloga Julieta Despeyroux (Paola Krum). Este equipo de profesionales los hará enfrentarse a sus miedos, angustias y deseos, siendo el eje de sus propios dramas y, a veces, el reflejo o la multiplicación de los traumas del otro. En el alma de todos anidan distintas compulsiones, y los tiempos que corren las hacen germinar.

Otra valiosa serie es Condicionados (13x60’), que cuenta la historia de un matrimonio poco convencional: el de Dicky Cocker (Oscar Martínez) y su mujer Lorna (Soledad Silveyra), quienes en los años ‘80 comienzan a introducirse en el mundo de la pornografía. La sociedad no podía funcionar mejor: mientras que Dicky se desempeñaba como director, Lorna lo hacía como actriz; esta organización conoció el éxito y se consagraron como referentes de este particular género cinematográfico. Treinta años más tarde, ya nada es igual. El fracaso, la frustración y la decadencia parecen ser moneda corriente en la vida de la pareja. El matrimonio se encuentra al borde del divorcio. Dicky y Lorna tienen dos hijos, Charo (Julieta Zylberberg) y Darío (Guillermo Pfening). Es justamente Darío quien, viendo la calamitosa situación de sus padres, les propone un nuevo negocio: hacer portfolios para una revista.

Además, el portfolio de Artear incluye títulos reconocidos, como las series El Puntero (36x60’) y Para Vestir Santos (35x60’), la telenovela Soy Gitano (250x60’) y los documentales Biografías Fantásticas (8x30’), Métodos  (13x30’) y Notas de Cata (57x30’).

© Newsline Report 2012

¿Te gustó esta nota?