Contenidos 07.02.2017 > Argentina

Arrasó ´El regreso de Lucas´ en su estreno argentino

La súper serie, coproducida por Telefe y América TV de Perú, alcanzó en hogares un rating promedio de 10 puntos y lideró su franja con un share de 45,8%.

“El regreso de Lucas”, la súper serie coproducida por Telefe y América TV de Perú, tuvo un espectacular debut este lunes en Telefe, ocupando el primer lugar en su horario y ubicándose como el programa más visto de la tarde de Argentina. En hogares, alcanzó en hogares un rating promedio de 10 puntos y un share de 45,8%, liderando ampliamente su franja frente a la competencia. Los promedios alcanzados representaron para Telefe un crecimiento de 31% de share, con respecto a la semana previa en el mismo horario.
 
La súper serie comenzó ayer y se transmite de lunes a viernes a las 16.30 horas. Se trata de la primera súper producción fruto de la alianza entre Telefe y América TV de Perú, con el objetivo de potenciar talento y producción y desarrollar contenidos de alta calidad, atractivos para el mundo.  
 
Telefe tiene la distribución de la súper serie en el mundo. Antes de su estreno, concretó la venta a cadenas líderes de EEUU, Chile, Ecuador, Panamá, Honduras, Costa Rica, Bolivia, Uruguay, Venezuela, Israel, Vietnam, Medio Oriente y Norte de África. Además, se prepara para su desembarco en Europa, durante el próximo MIPTV. 
 
“El regreso de Lucas” es un drama en clave de thriller, que cuenta la historia de una familia acomodada dueña de una agroquímica que pierde a su hijo mayor, Lucas, de 4 años en la playa. Elena, su madre se obsesiona con encontrarlo porque siente que él está vivo y nunca deja de buscarlo, descuidando a sus otros hijos y su marido, Reynaldo, quien se hizo cargo de la familia y de la empresa. Luego de 20 años de la desaparición de Lucas, llega a manos de la madre una foto de su hijo. Una nueva pista a seguir que renueva las esperanzas de Elena de hallarlo. Hasta que un día, un joven se presenta en la casa de la familia Díaz Ayala diciendo ser Lucas. ¿Será él su hijo perdido?
 
La producción está protagonizada por Ana María Orozco de Colombia, Salvador del Solar y Diego Bertie de Perú, Pablo Martínez y Maca Achaga de Argentina y un elenco de actores de Latinoamérica. La serie de 60 capítulos está grabada en formato Ultra HD con tecnología 4K e íntegramente en exteriores con el marco de los magníficos escenarios naturales de Perú, y su historia contiene alta dosis de intriga y dramatismo. 
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?